lunes, noviembre 12, 2007

Informe Semanal (5-11) Nov 2007

Aqui de vuelta al changarro, metiendo una nueva seccion llamada informe semanal, que es lo que se me ocurra comentar de la semana anterior que paso. Pues bien esta semana que va del 5 al 11 de Noviembre, pues sigue como han venido siendo las semanas desde Septiembre, sin casi nada que hacer, lo que sucede es que mi mayor ocupacion de estos años, el borrador de un libro (de lo que pueden leer en la entrada "Mi otra chamba hasta ahora") no la he podido continuar, porque la parte que me falta acabar que es la de avances de investigacion, requiere ser actualizada, y la mejor manera es por un informe que envia en ingles para traducir, entre 1 y 2 veces al año, un bioquimico aleman, que sin embargo este año se ha venido retrasando mas que de costumbre, y bueno no se puede presionar mas alla de lo diplomaticamente posible.
Asi que por eso estoy en mi estatus desocupadillo, no obstante el lunes y viernes me ocupo escribir unos correos que tenia pendientes que no es novedad, el martes fui al supermercado, el miercoles traducir una nota de investigacion algo corta que me tomo una tarde/noche, y el jueves retome un tutorial muy basico de un programa de diseño en 3D llamado 3D Max, que apenas y le estoy entendiendo que tiene botones para volverse loco jejeje.
Ya el sabado, pues fuera de bobear un poco, vi unos videos de una animacion medio japonesa-medio gringa llamada Afro Samurai, medio violenta llena de sangre tipo Kill Bill. Pero de que trata? Pues de vengaza, sucede que en el mundo hay dos bandas de esas de la cabeza, una dice numero 1 y otra numero 2, y el de la 2 siempre quiere matar al de la 1, y el de la 1 no quiere lo mate el de la 2, porque el que tiene la 1 segun esto es como dios, jajaja que complicado. Para acabarla todo mundo quiere tener la numero 2, claro matandolo. Total la historia es del hijo del que tenia la banda 1, pero que lo mato el de la 2, y al crecer quedandose con la banda 2 se quiere vengar del de la 1 que mato a su padre, siendo uno de los espadachines mejores de los rumbos, matando a todo aquel que trata de detenerlo tratandolo de matar a el. No da mucho la historia, son solo 5 capitulos de 20 minutos, su punto interesante me parecio son mas que nada, los movimientos de la espada.
Por ultimo el Domingo fui al cine, lo cual es mi salida de la semana, que generalmente voy con mi mama y una prima, y como siempre aqui donde vivo casi no ponen peliculas realmente buenas, fuera de las comerciales, pues veo la mejorcita de las que haya en la cartelera, y esta vez fue una francesa llamada El Imperio de Los Lobos, donde sale Jeane Reno. Que asi en pocas palabras se trata de dos historias que se unen, por un lado un policia que investiga una serie de asesinatos de mujeres inmigrates ilegales turcas, y por el otro lado, una mujer que perdio la memoria y no recuerda a su esposo. La pelicula es de suspenso y accion, con escenas algo violentas, muy parecida a Los Rios de Color Purpura (si es que la han visto). De como esta, pues al principio luce interesante muy de detectives, pero empieza a degenerar hasta el final en pelicula de accion medio del monton, no obstante mantiene la entretencion lo que dura.
Bueno esto es todo del informe semanal por esta vez, ahi a ver que pasa la otra semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es Changarro, creo que tendré que anotar todas las palabras nuevas desde ahora. Como se presiona diplomáticamente? Seria, parece que no me llego tu correo del informe anual señor químico alemán? Se encuentra usted bien?
Entonces eres auto didacta, así aprendes los programas, prueba y error. No entendí eso del número 2 y el numero 1 :-S ya me explicaras cuando te encuentre en el msn
Eve