jueves, junio 16, 2005

Simbolos en etiquetas

Despues de un rato tener abandonado este changarro, por como han de suponer tengo otras cosas que requieren mi atencion, y como esto de escribir me toma mucho tiempo, que quieren no se me da =P. Asi que esta vez sera una divagacion sin mucho seso.
La verdad no forma parte de mi persona tener algo en contra de algun grupo etnico o social o raza, porque al final todos somos humanos no. Tampoco tengo por costumbre creer en teorias de complots. Esto lo digo porque desde hace mucho por la costumbre de ver y leer etiquetas de alimentos envasados (café, leche, helado, chocolate, mayonesa, etc.) he descubierto que los productos de las marcas nacionales mas conocidas tienen en alguna parte un simbolo compuesto con dos K (KK) en la parte superior, y dos letras hebreas (judias) en la parte inferior. Nunca he sabido que significa, pero he concluido se refiere a la dieta que siguen los judios llamada Kosher, y que ese simbolo significa ese alimento entra en la dieta. No estoy para nada en contra de los Judios, y quizas en buena idea en paises donde hay muchos Judios, pero me pregunto en Mexico hay tantos Judios que es una necesidad. Realmente no se, pero quizas diga la comunidad judia tiene mas influencia de lo que creemos, mas que otros grupos religiosos o quienes se preocupan por el medio ambiente. Bueno cada quien piense lo que quiera, pero ahí les dejo de tarea busquen ese simbolo.

No hay comentarios.: